Se han convertido en auténtico objeto de deseo y no hay celebrity que no las haya hecho parte de su uniforme. Las sudaderas y los suéters con animales se han erigido en la prenda imprescindible de este otoño que ya parece más bien invierno... Está claro: el nuevo animal print, ya no tiene solo manchas, ahora también tiene cara y cuerpo.

Todo comenzó el año pasado, con la colección de Kenzo que se convirtió en todo un superventas de invierno: sus sudaderas con la cara de tigre se agotaron en semanas en sus tiendas de todo el mundo… Y está claro que, este año, la moda sigue el mismo camino, solo que ahora ya no son solamente tigres los que ocupan sudaderas y suéters de las famosas, y no solo Kenzo las incorpora a su colección. Así que, conejos, tiburones, lobos, conejitos, águilas, delfines e incluso murciélagos y un largo etcétera de especies y razas animales se han convertido en 'bichos' de lo más trendy.

Así que saca tu cara más casual e incorpóralas a tu armario, en versión sudadera, camiseta o como suéter de punto. Las celebrities te dan las claves de estilo para que descubras tu lado más salvajemente fashion. ¿Que no quieres pasarte de sport? Pues entonces no cabe ninguna duda de que tuicono a seguir será Jessica Alba, que con su look de pitillo, botín y bolsito con cadena, acierta de pleno y le aporta un toque cool a una sencilla sudadera de algodón. Mientras que Heidi Klum apuesta por el lado más rockero de la prenda, combinándola con botas altas y maxibolso, y sin abandonar el total look negro.

¿Qué lo tuyo es un estilo deportivo de luxe? Entonces, no dejes de probar el estilismo de Cara Delevingne, fiel a sus deportivas de bota, pero esta vez con detalles dorados y sus pitillos estampados. Y si prefieres darle un toque chic, a la Isabel Marant, entonces inspírate en la top Alessandra Ambrosio, que apuesta por hacer doblete con el animal print de su sudadera blanca y el ligero estampado de leopardo de sus pitillos en color burdeos. ¿Un toque chic sin dejar de ser sport? Lo consigue con sus deportivas de cuña y su bolsito cruzado en bandolera. Perfecto para comenzar el fin de semana con tu espíritu más salvaje.

Fuente http://www.vanitatis.com