Buscar este blog

miércoles, 29 de agosto de 2012

Competencia o la convivencia?

Las relaciones tensas entre profesionales del sector privado, las organizaciones de bienestar animal que prestan servicios veterinarios
 
 
Publicado el 22 de agosto 2012
Por Katie Burns


La tensión es gruesa.


En las conferencias veterinarios, el tema surge una y otra vez. En el mundo de la medicina de animales de compañía, muchos profesionales del sector privado están preocupados por la competencia de las organizaciones de bienestar animal que proporcionan servicios de veterinaria, sobre todo ahora que las prácticas privadas tantos han visto una disminución de las visitas como resultado de la debilidad de la economía y otros factores.


Los médicos privados dicen que temen perder el negocio de servicio completo de clínicas sin fines de lucro, que son algo raro, pero puede cobrar menos debido a las exoneraciones de impuestos y contribuciones caritativas. También se preocupan por la pérdida de servicios iniciales que ayudan a establecer una relación con los clientes, tales como esterilización y castración, operaciones, servicio limitado clínicas sin fines de lucro y centros de acogida de animales.


Los veterinarios y otras personas en las organizaciones de bienestar animal que ofrecen servicios veterinarios para el público en general dicen que se centran en la atención a los animales de compañía que de otra manera no recibirían, como animales de compañía pertenecientes a clientes de bajos ingresos.


"Es un tema bastante bueno tener, cuando tienes a toda esa gente que se preocupa mucho por el cuidado de los animales", dijo la Dra. Nancy Turner, un médico privado que es miembro del Consejo AVMA sobre el Servicio Veterinario.


"Tenemos que convertir esto en su cabeza y tomar desde el enfoque que podemos hacer esto mejor para todos los involucrados. Obviamente, las mascotas son los más importantes. "
 

AVMA participación
Ya en la década de 1920, la AVMA dirigida insatisfacción entre los profesionales del sector privado con las sociedades humanas que mantienen hospitales de animales en las grandes ciudades. Los representantes de la AVMA y de las sociedades humanas ha creado un código de ética instando a las sociedades humanas "para evitar conflictos con el desarrollo de la profesión veterinaria" y declarando que corresponde a las sociedades humanas a tratar a los animales donde los médicos privados no.


El Consejo de Servicios Veterinarios, escribió la actual política AVMA "Entrega de los Servicios Veterinarios de las Organizaciones Not-for-Profit/Tax-Exempt." El Consejo Ejecutivo aprobó la política de AVMA en abril.


De acuerdo con la política ", Veterinarios clínicas sin fines de lucro y exenta de impuestos y los hospitales proporcionan acceso a importantes servicios médicos y quirúrgicos de los animales pertenecientes a las poblaciones indigentes y marginadas de otra manera." La política fomenta significa realizar pruebas para determinar la elegibilidad para los servicios.


Isham Jones, consejero general AVMA, escribió un documento de antecedentes concluir que la legislación fiscal federal parece permitir que organizaciones exentas de impuestos de bienestar animal para proporcionar servicios veterinarios por un suplemento. El ingreso está sujeto a tributación si los servicios no están relacionados con finalidad pública de la organización.


"Usted no va a obtener la exención de impuestos si todo lo que estamos haciendo es ofrecer un servicio comercial por un precio, a menos que usted está sirviendo una cierta exención de impuestos propósito, lo que podría ser la reducción de la población de mascotas no deseadas por ofrecer a bajo costo de esterilización / castración ", dijo Jones.


Otro de los propósitos de exención de impuestos podría ser ofrecer servicios veterinarios a bajo precio a los propietarios de mascotas de bajos ingresos.


Dr. Turner dijo que los miembros del Consejo sobre el Servicio Veterinario tiene preocupaciones acerca de las organizaciones no lucrativas que se están expandiendo los servicios veterinarios para ayudar a pagar los propósitos de las organizaciones públicas.


"Queremos que se mantenga fiel a su carta y lo que anuncian al público durante la recaudación de fondos", dijo el doctor Turner.
Dos políticas AVMA anteriores pertinentes a las clínicas sin fines de lucro, que datan de la década de 1980, apoyó legislación para limitar la competencia con prácticas privadas. Dr. Turner dijo que el Consejo no incluyó la idea de la política AVMA actual, debido a las dificultades de volver a escribir el código de impuestos y de apoyo a las clínicas sin fines de lucro.


Relaciones tensas
La Asociación de Veterinarios Shelter apoya las clínicas de alta calidad y alto volumen de esterilización y castración, dijo la Dra. Natalie Isaza, presidente ASV. Ella cree que la tensión con los médicos privados es peor con servicio completo de clínicas sin fines de lucro.


Dr. Isaza no cree que los médicos privados están perdiendo negocios de servicio completo a las clínicas sin fines de lucro que se dirigen a propietarios de bajos ingresos para mascotas, sin embargo. Ella dijo: "Hay personas que realmente aman a sus animales, y que simplemente no tienen el dinero para cuidar de ellos."


James Bias, presidente de la junta directiva de la Sociedad de Administradores de Bienestar Animal, dijo que la debilidad de la economía podría estar obligando a más dueños de mascotas a buscar a bajo coste a los servicios veterinarios en las organizaciones de bienestar animal.
Bias cree refugios específicamente necesidad de llegar a más profesionales del sector privado.


El Consejo de Catalyst, una coalición que aboga por los gatos, recientemente ayudó a facilitar una alianza entre Sawa y la Sociedad Americana de Ejecutivos de Asociaciones Médicas Veterinarias de lanzar Arriba a arriba, una iniciativa para mejorar las relaciones entre los refugios y los médicos privados.
 
"Hay personas que realmente aman a sus animales, y ellos simplemente no tienen el dinero para cuidar de ellos."

Dr. Natalie Isaza, presidente de la Asociación de Veterinarios Shelter







Dr. Jane Brunt, director ejecutivo CATalyst, dijo Arriba a arriba incluye un esfuerzo para promover el concepto de la transferencia, o la transición de la atención veterinaria de los refugios a los médicos privados en la adopción de un animal.


"La mascota se adoptó después de recibir su atención médica inicial en el refugio, y luego en algún punto es entregada por una vida continua de la atención a un veterinario comunidad", dijo el Dr. Brunt.


Karlene Belyea, Michigan ASVMAE presidente y consejero delegado de VMA, observó que las relaciones son variables entre los profesionales del sector privado y las organizaciones de bienestar animal que ofrecen servicios veterinarios.


"Hay problemas importantes en algunas zonas de Michigan, y la gente está muy molesta", dijo Belyea. "Pero hay otras áreas en las que han aprendido a cooperar. Queremos ayudar a estos grupos a encontrar maneras de trabajar juntos ".


Ver los artículos que acompañan ejemplos de relaciones en Michigan (página 532), Texas (534), Florida (535) y Colorado (536).


Vías alternativas
El 28 de junio, la AVMA ofreció el seminario "Una discusión de Non-Profit Servicios Veterinarios" sobre las perspectivas de los directores ejecutivos de los VMA Ontario y Nueva Jersey VMA.


El VMA Ontario no impugna la legalidad de las clínicas sin fines de lucro, pero está buscando maneras de proporcionar servicios veterinarios a clientes de bajos ingresos a través de la práctica privada, dijo director ejecutivo Doug Raven.


"No todos pueden pagar la atención veterinaria", dijo Raven. "La atención veterinaria es algo que las personas con los animales necesitan, y si las prácticas privadas no encuentran una manera de proporcionar esa atención, alguien más lo hará."


Un estudiante de veterinaria trabaja con un paciente en un hospital de animales felino PetAid de Colorado en Denver. PetAid Colorado, ex Colorado Veterinary Medical Foundation, ofrece servicios subsidiados por donantes para los dueños de mascotas de bajos ingresos en el hospital.
Cortesía de PetAid Colorado
 

 
El VMA Ontario está ayudando prácticas en la prestación de que la atención de varias maneras. El VMA ha creado una fundación que ha desembolsado más de US $ 1,4 millones para subsidiar los servicios veterinarios en la práctica privada para los clientes que reciben ciertos beneficios gubernamentales. En respuesta a la esterilización y castración-clínicas, el VMA está trabajando con las asociaciones locales de veterinarios a establecer programas comunitarios para subvencionar esterilización y castración-operaciones en consultorios privados.


Cuervo señaló que una preocupación con las clínicas de esterilización y castración-es que va a afectar la percepción de los dueños de mascotas de los precios correspondientes.


El estado de Nueva Jersey tiene tantos esterilización y castración-clínicas que los médicos privados rara vez se llevan a cabo las operaciones, dijo Rick Alampi, director ejecutivo de la VMA Nueva Jersey.


Alampi dijo que un número de organizaciones de bienestar animal en el estado han abierto con servicio completo clínicas sin fines de lucro recientemente, a pesar de la resistencia de los médicos privados. La situación es de gran preocupación para muchos miembros de la VMA Nueva Jersey, dijo.


Alampi citó varios fallos judiciales a favor de clínicas sin fines de lucro, incluyendo en un caso en el que el New Jersey VMA presentó un escrito oponiéndose a una clínica sin fines de lucro. Ahora, el New Jersey VMA está considerando la creación de una plantilla que ayude a las prácticas privadas sin fines de lucro se van a aprovechar las exenciones de impuestos y contribuciones caritativas.


"Una de las cosas que estamos explorando es no tener una conversión completa de una clínica veterinaria con fines de lucro a una organización sin fines de lucro, sino para establecer una filial sin fines de lucro para ir realmente después de que el extremo inferior del la curva de campana ", dijo Alampi.


Esterilización y castración
Mientras servicio completo de clínicas sin fines de lucro son poco comunes en la mayoría de las áreas, esterilización y castración-clínicas son cada vez más comunes. La Alianza Protectora de Animales en Carolina del Norte ha desarrollado un modelo de alta calidad y alto volumen de esterilización y castración y ha sido mentora de muchas organizaciones de bienestar animal en la apertura de esterilización y castración-clínicas.


La Alianza Protectora de Animales se dirige de bajos ingresos y comunidades de propietarios de mascotas con ingestas altas refugio para sus spay y neutrales-servicios, dijo el director ejecutivo Quita Mazzina. Ella dijo que la organización se centra exclusivamente en la prevención de camadas no intencionales para reducir el consumo y, por tanto, la eutanasia en los refugios.


"Creo que las organizaciones no lucrativas tienen la responsabilidad de ayudar", dijo Mazzina. Ella nunca ha conocido a un veterinario que no se preocupa por los animales, pero reconoce que los médicos privados están en el negocio. "Ellos tienen que ganarse la vida, y yo no creo que sea su responsabilidad de reducir sus honorarios."


Dr. Anne Bayer, director médico de la clínica, fue socio de una de las prácticas privadas en el área antes de unirse a la Alianza Protectora de Animales.


"Los pacientes que vienen aquí, no son sólo ni siquiera en el radar de las prácticas", dijo el Dr. Bayer. Ella siente que llega a ayudar a los animales en un sentido más amplio al disminuir la tasa de basura.


Dr. Bayer y Mazzina dijo que el volumen de esterilización y castración, las operaciones no disminuye la calidad. La Alianza Humana ofrece capacitación en las técnicas de los veterinarios, técnicos veterinarios y estudiantes de veterinaria.


Junto con las organizaciones no lucrativas de tutoría que se abren esterilización y castración clínicas-, la Alianza Humanitaria trabaja con organizaciones no lucrativas en programas para subvencionar las operaciones de esterilización y castración-en la práctica privada.
 

Coexistencia
El reciente Estudio de Uso Veterinario Bayer Care encontró que el 20 por ciento de los propietarios de establecimientos de animales de compañía están muy preocupados por la competencia de las clínicas de bajo costo o limitada de servicios y que el 13 por ciento están muy preocupados por la competencia de los veterinarios del refugio.
 

Con cantidades variables de tensión, sin embargo, los médicos privados han convivido durante años con organizaciones no lucrativas que prestan servicios veterinarios. El código de ética realmente década de 1920 se reconoció el papel de las sociedades humanas en el desarrollo de la medicina de pequeños animales.
 

El primer principio del código era instar a "la cooperación más cordial y más leal entre los veterinarios y las sociedades humanas."